Depresión post-pandemia

18.06.2023

Muchas personas aún experimentan la depresión post pandemia, el aislamiento social, y la disminución de la actividad física generó alteraciones del ritmo circadiano, situaciones de desgano con actividades recreativas, así como también impedimento a la cotidianidad en los vínculos sociales.

Estrés, depresión, irritabilidad, insomnio, miedo, confusión, ira, frustración, aburrimiento y estigma asociado con la cuarentena son algunos de los síntomas que persisten después que el aislamiento obligatorio se levantó.
La manera en la que se vivió el aislamiento impuesto por el COVID-19 puede haber dejado situaciones que aún hoy día perturban el desenvolvimiento de la persona en su día a día, viendo impulsado por acciones o actitudes que tuvo que adaptar en los meses encerrados y costándole mucho cambiar los hábitos adquiridos en ese momento.

Estas situaciones pueden revertirse por medio de terapias breves y con la ayuda de un profesional para transformar esta situación.
En ALPCYS estamos para cuidarte y contamos con un grupo de profesionales dedicados a la mejora de la salud. Déjanos acompañarte.

Comunícate por Mensaje de WhatsApp con nosotros y definamos juntos el camino del Bienestar
Cel: +598 96 257 297